Asamblea General Ordinaria de AEFA en 2022 – AEFA – Asociación Española de Productores de Agronutrientes

Ese Junta general ordinaria de AEFA, celebrada en diciembre de 2022 en Valencia, matiza las ganas de estar juntos en persona, ya que es una de las más multitudinarias de los últimos años prepandemia. A esto hay que sumar los participantes vía streaming, para que la participación fuera aún mayor.

Como en ediciones anteriores, el orden del día siguió su protocolo habitual con la lectura y aprobación del acta de la reunión anterior, la bienvenida a los nuevos asociados, la información sobre el resumen de actividades de 2022, etc. donde no faltó, ya como acto festivo, el tradicional reparto de la lotería de Navidad en D. francisco artal.

En uno de los puntos de hoy se habló de las actividades realizadas durante el año, donde se dejó patente la gran actividad de la asociación, coincidiendo con su 25 aniversario.

Reglamento, Comités y Actuaciones AEFA 2022

Como ejemplo, Camino García Martínez de Morentíndirector general de AEFA, presentó las actuaciones realizadas en materia normativa y el trabajo realizado por los distintos comités de la asociación.

Entre ellos, los trabajos están relacionados con la normativa nacional de fertilizantes –real decreto 506/2013, reglamento UE 2019/1009, reglamento de agricultura ecológica, etc. en las que ha participado activamente e informado a sus empleados sobre todos los aspectos que ha considerado de su interés.

Junta general ordinaria de AEFA en 2022

Participación y presencia en eventos del sector

En continuación de la información a las empresas asociadas, se revisó la participación y presencia en los eventos del sector durante este segundo semestre de 2022.

Durante este tiempo, AEFA ha participado en eventos de varios niveles, como la presentación de las normas UNE, presentaciones en el Día de Tierras Palencia, el Congreso de Fertilización, el concurso Fruit Attraction con la participación en su Día Agrícola 2000, en presentaciones como formadores en IV Programa de Agronutrientes y Bioestimulantes de COIAL organizando un webinar para sus empleados sobre la nueva obligación de recolectar los envases de fertilizantes y mucho más.

En cuanto a participación en eventos destacan los webinars en el ámbito Agro (de Sinergis, SGS, Agrocolor, Z & Schwarzz, CAAE, SIGFITO, AEVAE,…), en Biocontrol NewAg, en la VIII edición de los Premios FPIA etc.

Y por supuesto, un breve adelanto de los eventos previstos para las próximas ferias de 2023, como la organización de la próxima AEFATech, la participación en la Mesa Redonda de la IV Feria Internacional Infoagro Exhibición y en el Día de Tierras… y muchos más que nos le informará a su debido tiempo.

Fotolibro 25 años del sector

Fotolibro 25 años aniversario: 25 años del sector

Como colofón a las actividades con motivo del 25 aniversario, se realizó el fotolibro resumen de «la vida de AEFA” bajo el título 25 años de industria. Este se entregó inicialmente en versión digital durante el montaje.

Un fotolibro que hace un recorrido por toda la trayectoria de las distintas juntas en paralelo a la gran transformación que tanto el sector Agro como la sociedad han vivido en este corto pero intenso periodo.

Entre sus características editoriales:

• Autores: Camino García Martínez de Morentin, Francisco Artal Huerta, Alejandro Morera Ramírez, Fernando Cuenca Romero y Carlos Cuenca Izquierdo.
  • Fecha de lanzamiento: diciembre de 2022
  • Español-Inglés: Traducciones Berta Narváez González-Orejas
  • Diseño y maquetación: Carlos Cuenca
  • Impresión y encuadernación: ByPrint
  • 162 páginas
  • Encuadernación en tapa dura con reserva UVI
  • Papel estucado semimate de 150 gr.
  • Medidas cerrada 24 x 24 cm.

Por supuesto, no faltaron los agradecimientos a sus respectivos presidentes y miembros de todos los directorios, quienes brindaron a los autores del trabajo toda la información necesaria durante el proceso de elaboración.

Junta general ordinaria de AEFA en 2022

A continuación presentamos una galería de fotografías de la Junta General de Accionistas de AEFA 2022 (estas se encuentran en mayor resolución en la sección privada).

También te podría gustar...